Tengo el gusto de informarles que después de mucho tiempo de planeación y esfuerzo finalmente hemos podido arrancar éste sitio en internet al que hemos llamado El Blog de Filtración. Entre los objetivos que perseguimos, para todos los que estamos involucrados de una u otra manera en mejorar la calidad de los fluídos y del aire que manejamos en nuestros trabajos, es que éste espacio sea una fuente de aprendizaje en donde además podamos compartir con Ustedes las experiencias y los conocimientos que día a día obtenemos al estar en contacto con nuestros clientes y proveedores quienes nos dan la oportunidad de apoyarlos para resolver sus necesidades de Filtración.

El tema de la Filtración de Fluidos y Aire es sumamente extenso. Existen numerosos libros y publicaciones en donde se tratan una infinidad de tópicos. Todos nosotros tenemos una carga de trabajo pesada que hace casi imposible tener el tiempo para buscar los temas que más nos interesan. Basado en ésto, es nuestra idea publicar artículos cortos que sean fáciles y rápidos de leer, entender y aplicar.

Les pedimos paciencia y comprensión porque aunque conocemos el tema de la Filtración de Fluídos y Aire no somos expertos en redacción y que no obstante tenemos la mejor de las intenciones de hacer y redactar lo mejor posible, existe la posibilidad de que no estructuremos de la manera más adecuada un artículo. Sin embargo hacemos el compromiso de ir mejorando cada vez nuestra habilidad de redacción.

Por otro lado poco a poco iremos integrando a éste blog herramientas y opciones que además de hacerlo más versátil y entretenido nos permitan tener una mejor interacción con ustedes. Para esto es muy importante la retroalimentación que nos puedan proporcionar y que nos ayude a mejorar cada vez este sitio.

Gracias por su tiempo.
Empezamos!